miércoles, 4 de marzo de 2009

Tres virtudes mías y tres defectos!

Hola todos!
Podría parecer que no tengo ningún defectos:-), pero la verdad es differente. Fue muy dificil pa mi inventar algunas virtudes mías que son autentícas, por que no es facil hablar sobre calidades propias.
Voy a comenzar con mis defectos:
1.Soy muy exigente. Sobre todo en comida. No como casí nada. Por ejemplo en las vacaciones con nuestros padres nunca hemos tenido media pension. Aunque las mesas están llena de la mejor comida, siempre hago una mueca que quiero vomitar y estoy triste y tengo mucho hambre. Muchas veces mi padre me quería matar. Recuardo una situacion en Londrés en Oxford Street en un restaurente, donde pedí un risotto que valió 15 libras y yo mordió lo dos veces y dejé lo, porque no me gustó.
2. Soy muy impulsiva. Es decir que muchas veces digo algo, que no quiero. Lo mejor es "apreter los dientes", pero a veces es muy dificil pa mi, porque no me puedo controlar. Por ejemplo una vez dije a mi hermano, que su novia es la más tonta chica que he visto en mi vida. No habló conmigo pa 3 semenas:-)
3.Me mordo las uňas. Tengo 22 aňos y mis uňas parecen feas. "Pfuj!"

Y ahora sobre mis virtudes:
1.Soy tolerante. Me da igual si alguien es negro o pálido, si es mujer o hombre o transsexual, si es heterosexual, queer, gay o no sé..todo es bueno y tiene su sitio en este mundo.
2.Soy trabajadora. Hago todos los deberes!!!
3.Pienso, que puedo escuchar. Me interesan las vidas de otros, porque las historias son siempre differentes y puede aprenderte un poco más sobre ti. Soy empática y siento que sienten los demás.

4 comentarios:

  1. Falta la firma!!! Andrea:-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Andrea!!
    Nunca es fácil hablar de las cualidades propias, siempre hablamos sobre las cosas malas que tenemos, sobre nuestros defectos. Quizás es algo cultural, quizás... o quizás es que somos tontos.
    El risotto que costó 15 libras... yo también tengo alguna anecdota así, pero al final siempre me lo como todo.... y lo de tu hermano, que tenía la novia más tonta del mundo, bueno, no hablar contigo durante 3 semanas, es demasiado!!!... Y lo de las uñas!!!... mucha gente se muerde las uñas, yo tenía una peor, me arrancaba el pelo de la barba... ¡¡pero lo he superado!!.
    Ser tolerante es una de las características que más me gustan en la gente, pero yo la considero una característica "normal", para mi es un mínimo para una persona, totalmente, primero porque nadie es nadie de juzgar qué es normal o qué está bien o qué está mal.
    Lo de trabajadora, pues si, mucho... y eso me encanta, me gusta ver a la gente que tiene interés por las cosas, que se arriesgan, y si, siempre los deberes.
    Saber escuchar es una virtud muy grande y muy importante, hay gente que sabe escuchar y gente que sabe oir, escuchar es más dificil, y escuchar simplemente escuchándo... mucho más difícil.
    Yo te traigo el texto corregido para el viernes.
    ¡¡Besos!!
    Marcos

    ResponderEliminar
  3. Oooo, arrancabar el pelo de la barba...es asqueroso, lo siento:-)...cien por cien tu defecto es "mejor"..me has superado:-)
    Saludo..

    ResponderEliminar
  4. En exigente de comida parece a Andrea.
    Cuando era pequeňa, era muy exigente dobre la comida. Ahora soy menos.
    Mi madre era muy triste de mí. Las maestras en guardería sabían que no era buena idea forzó a mí en comer, porque cuando la comida no me gustó, siempre quería vomitar. No comiá mucha verdura, alugún tipo de queso,una salada de patatas (la salada checa con majoneza,) etc.
    Ahora es más mejor, pero constantemente no me gusta por ejemplo una salada de patatas. Ahora puedo eligir siempre de todos los restaurantes y como casi todo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir qué piensas...